miércoles, 30 de septiembre de 2009

Poco a poco....

Hola otra vez a todos!!
Esta semana he empezado el nuevo trimestre de Animation Mentor, con lo que la construcción de la Maquinita se va a ver frenada un poco, pero no voy a parar. Aquí os mando un poco del progreso que he hecho en el panel de control.

Saludines

domingo, 27 de septiembre de 2009

Alguna fotíco más.

Hola otra vez!!
Aquí os dejo unas imagenes para que veais como ha quedado el arte para el panel de los mandos y un fotomontaje de como quedarían el panel y la marquesina sobre el mueble.

Saludines.

A la rica Frikadaaaaa!!!!

Hola a todos!!!
Se que esto no tiene que ver nada con la animación, pero bueno, aquí os dejo unas imagenes de la nueva Frikeria en la que me he metido, por si ya fuera poco lo que tengo que hacer al día.
Es un proyecto para hacer una Maquina Arcade de tipo BarTop (de las que se ponían encima de la barra del bar) con un PC dentro para poder arrancar el emulador Mame y jugar a todos los juegos miticos de Recreativa.
Os dejo unas fotícos de como va.
Espero que os guste.
Saludines

jueves, 24 de septiembre de 2009

Entre trimestres V2.0.....

Hola otra vez a todos!!
Aquí os dejo alguna planificación más.

Saludos.

Entre trimestres.....

Hola de nuevo a todos!!
En esta semana de descanso entre trimestres de Animation Mentor, he decidido subir algunas de las planificaciones que hice para las animaciones.




A ver si os gustan.
Un saludin

jueves, 17 de septiembre de 2009

Semana 12!! Se acabo el primer trimestre.....

Hola a todos!!
Pues si, se acabó el primer trimestre de Animation Mentor y la verdad es que se me ha pasado volando. Como os dije, aquí os dejo la "Reel", con la recopilación de todas las cosas que he hecho.

Espero que os guste.
Saludos

martes, 8 de septiembre de 2009

Más maderaaaaa!!

Hola otra vez!!
Aquí os dejo una recopilación de todas las poses que he hecho con Stu, intentando transmitir lo que pone en cada una de ellas. Me queda la de esta semana, que todavía no he hecho y que subire sola la semana que viene.

Saludineeesss!!

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Semana 09!! Refine del ciclo de andar.

Saludines a todos.
Otra entradita corta como la de la semana pasada. Aquí os dejo el refine del ciclo de andar, o como aprender a hacer los ciclos de otra manera a como los hacia siempre y que me gusta mas, jajajajaja.

A cuidarse.